Personalice su evento

En Dulces Eventos.es cada cliente es único, por eso tratamos personalmente la decoración y características de su Fuente de Chocolate.

 

La elección de los alimentos entre todos los que el mercado nos ofrece en cada temporada y la decoración y composición de la mesa hará que ningún trabajo sea igual a otro porque el cliente pone en él sus propios gustos, su propia personalidad.

 

De este modo les ofrecemos variedad de posibilidades y ponemos atención también a sus ideas para modificar las existentes o crear ofertas nuevas solo para usted. Únicas, irrepetibles, exclusivas... como nuestra fuente en cascada doble chocolate

 

Con popurris de colores, velas que cambian de color a nuestro antojo, piezas de mármol, flores, tules y telas vaporosas, conffetis, globos...somos decoradores, sabemos cómo hacerlo.

 

Hemos diseñado también unas piezas de cristal a medida de nuestra fuente que nos darán múltiples posibilidades a la hora de presentar la vajilla con el catering que usted ha elegido, jugando con las alturas, en forma de escalera, a diferentes niveles, sobre jarrones con luces acuáticas de colores o velas flotantes...tantas posibilidades como queramos.

 

Otra de nuestras creaciones son las mesas auxiliares que acompañan a nuestras fuentes en su mesa principal.

Se trata de incorporar nuevos elementos que las fuentes convencionales no pueden trabajar por su sistema de discos y no de cascada. Ofreceremos vasitos de degustación de 6cl. y cucharitas con trocitos de frutas o dulces para que se puedan mojar directamente en el chocolate y crear de esta manera una nueva opción de degustar este producto, no solo en una brocheta.

 

A juego con nuestra vajilla elegiremos materiales transparentes o a juego con la decoración seleccionada.

Les presentamos nuestra galería fotográfica que continuamente se irá ampliando con nuevas ideas.