Nuevo concepto en fuentes de chocolate

Todas nuestras Fuentes son atendidas continuamente por personal cualificado y uniformado que atenderá en todo momento a los invitados y el correcto funcionamiento y mantenimiento de la máquina y el catering.

 

En breve les ofreceremos una amplia carta de chocolates para su elección.

Les ofrecemos todo tipo de frutas de temporada y dulces elegidos por usted, la personalización de cada evento es imprescindible para nosotros.

 

Nuestra marca se distingue en la doble opción que presentamos. Nuestras fuentes siempre funcionan de dos en dos, dos sabores, dos sorpresas, dos sensaciones.

Porque nos gusta ofrecer ideas diferentes ponemos en su evento chocolate blanco, negro o con leche, caramelo, chocolates de colores...para que elija dos y se disponga a disfrutar junto con sus invitados.

La sorpresa será doble.

 

Presentamos a continuación nuestras tres opciones para todo tipo de eventos.

  • Nuestras fuentes básicas. Dos fuentes de 3 kg. de chocolate de dos sabores para deleitar hasta 50 comensales
  • Fuentes medianas. 6kg. de chocolate en dos fuentes diferentes para atender hasta 100 personas
  • La exclusiva cascada de doble chocolate. Una fuente de 15kg. de capacidad para ser degustada por  más de 300 invitados. Esta es una fuente muy especial por su exclusividad en el diseño y la inmensa innovación que supone en el mercado de las fuentes de chocolate profesionales. DULCES EVENTOS.ES es pionera en España en adquirir y comercializar los eventos de esta fuente de chocolate tan especial. Sus invitados o clientes quedarán sorprendidos al ver y disfrutar esta novedosa y espectacular fondue, ya por su diseño de cascada, ya por poder degustar dos chocolates diferentes en la misma fuente.

 

n Eli  Elija usted mismo y diseñe con nosotros la oferta gastronómica ideal para su evento.

      Lo único que cambia es la fuente de chocolate que necesita, el catering, la decoración, las opciones y personal de servicio es el mismo.

De este modo garantizamos la calidad de su servicio, porque para nosotros todos los eventos son importantes, ya sean 40 ó 300 personas.

  

Galería de fotos: una selección de nuestras fuentes de chocolate